ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL salon

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 EL salon el Lun Jul 05, 2010 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Camino con paso despreocupado al interior de la casa al parecer nadie estaba en el salon camino y llego al sillon me siento y visualiso la nada era un dia tranquilo al parecer al irme a cazar todos habian comenzado a hacer diversas cosas ya no podia oir los pensamientos de Carlisle en la casa ya se habia ido al hospital sonrio levemente y continuo sentado ahi observando la nada

Ver perfil de usuario http://rol-twilight.foros-activos.org

26 Re: EL salon el Jue Jul 08, 2010 8:05 pm

Continuo riendome de los pensamientos de ambas partes estaban todos confundidos por un aldo deseaban hacer feliz a Nessie y por el otro se odian fuertemente sonrio nuevamente

27 Re: EL salon el Jue Jul 08, 2010 8:07 pm

no sabia que contestar
-os agradezco que querais arreglar esto pero creo que jacob y yo estamos agusto con esta situacion- Despues pense para que lo viera edward no soportaria tener que hacer risitas falsas y contestarle bien a ese chucho

Ver perfil de usuario

28 Re: EL salon el Jue Jul 08, 2010 8:09 pm

Me rio dejando salir una pequeña carcajada miro a Ross y me rio aun mas su pleito duraria toda la eternidad

29 Re: EL salon el Jue Jul 08, 2010 8:17 pm

mire a mi padre confundida .- proque te ries pregunte.- pense algo graciosos

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Un nuevo cordel me mantuvo justo donde estaba "Renesme"
Ver perfil de usuario

30 Re: EL salon el Jue Jul 08, 2010 8:18 pm

sonrio asia renesme-No es nada nessie tu tia Ross queme hace reir con algunas cosas le digo sonriendo a mi hija

31 Re: EL salon el Sáb Jul 10, 2010 3:41 pm

cuando llego a la casa siento que edward se rie y pregunte.-que paso de chistoso, tambien quiero reirme- me fui donde nessie.-Hola nessie como estas.-le pregunte vi que tambien estaba jacob.-Hola jacob.-y luego me fui donde rosse

32 Re: EL salon el Sáb Jul 10, 2010 7:29 pm

edward de verdad nos odiamos no es un show para ke te diviertas..-- salude a paula con la mano --por cierto donde esta bella???

off: yo no keria hacer las pases en el otro foro... aguu.. en otro tema intentare matarla... Very Happy

Ver perfil de usuario

33 Re: EL salon el Sáb Jul 10, 2010 8:13 pm

-quien sabe, aun no ha llegado.- le dije mientras seguia al lado de rosse

34 Re: EL salon el Sáb Jul 10, 2010 8:15 pm

--edward sabes a donde fue??--le pregunte

Ver perfil de usuario

35 Re: EL salon el Sáb Jul 10, 2010 8:21 pm

- Está de viaje.- dije mirandolo.. Y mi padre se va hoy para acompañarla.-

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Ver perfil de usuario

36 Re: EL salon el Sáb Jul 10, 2010 8:22 pm

NO..!! porke no se va rosalie..!!! porfavor edward sedele la diverson de pasar un rato solo entre chikas co esas cosas como hermanas..!! afro

Ver perfil de usuario

37 Re: EL salon el Sáb Jul 10, 2010 8:29 pm

- Fueron a ver a mi abuela Rene.- dije mirando el suelo.- Y obviamente no puedo ir, ella no sabe que existo..

Ver perfil de usuario

38 Re: EL salon el Dom Jul 11, 2010 5:39 am

off: Te fastidias en el otro rol te intentare matar yo antes y si no me invento que sale emmett y te da una paliza Cool por cierto por muy mal que nos llevemos que fuerte que intentaras hacer eso Mad

-Prefiero quedarme aqui Jacob aunque tenga que aguantar tu careto y tu asqueroso olor por lo menos se que te fastidio y eso me divierte- le saque la lengua en tono de burla y antes de que dijera alguna palabra mire a Paula que estaba alado mio -¿que tal te fue el dia?-

Ver perfil de usuario

39 Re: EL salon el Dom Jul 11, 2010 1:59 pm

off: Si entendí pero no supe que poner xD por eso escribi lo que escribi uhy que repetitiva estoy hoy.-

- Si cuentanos.- dije para cambiar de tema.- Que estuviste haciendo hoy?

Ver perfil de usuario

40 Re: EL salon el Dom Jul 11, 2010 7:03 pm

-divirtiendome por hay en el bosque, cazando si veia algo,nada más en especial, y ¿tu rosse?-

41 Re: EL salon el Dom Jul 11, 2010 7:06 pm

-Nada especial tampoco estaba leyendo y e bajado aqui y poco despues aveis venido-

Ver perfil de usuario

42 Re: EL salon el Dom Jul 11, 2010 7:08 pm

-mish, y ¿tu nessie?- le dije mientras miraba por la ventana

43 Re: EL salon el Dom Jul 11, 2010 8:42 pm

Dormí demasiado.- dije sonriente.- Me ebutí lo que encontre en la cocina y ahora me dió mucha sed.- reí

Ver perfil de usuario

44 Re: EL salon el Lun Jul 12, 2010 3:53 pm

Observo a paula y no le respondo ante su pregunta ni respondo ante lo que jacob decia preguntan por bella py observo que nessie responde y dice que yo iria con bella eso era sierto estaria unos dias con ella -Bueno con su permiso tengo que hacer unas maletas ya que tengo que ir a ver a Bella les digo sonriendo mientras salgo por la puerta asia la cabaña

45 Re: EL salon el Lun Jul 12, 2010 4:05 pm

Recién me encontraba cazando en el centro del abrumador bosque, rodeada de exquisita vegetación y de, por cierto, aun más exquisitos animales que no pudieron luchar contra mi y al convertirse en mis presas me sivieron de alimento. Después, me dirigí a la mansión. Entré a nuestro impecable salón en pasos saltarines y gráciles mientras me quitaba mi caro abrigo Gucci y lo deje caer en una silla. Sonreí ligeramente a mi familia mientras me posicionaba junto a un muro y saludé
-Hola-mientras me pasaba la mano por mi espinado cabello color azabache

Ver perfil de usuario

46 Re: EL salon el Lun Jul 12, 2010 6:48 pm

- como has estado.- dije sonriente.- te demoraste mucho en la caza tía.-

Ver perfil de usuario

47 Re: EL salon el Lun Jul 12, 2010 7:18 pm

Edward se fue a hacer las maletas de seguido entro Alice por la puerta con sus tipicos saltitos habia venido de cazar. Yo seguia sin respirar

Ver perfil de usuario

48 Re: EL salon el Lun Jul 12, 2010 7:21 pm

- Que pasa tía Rose algo te incomoda.- pregunte mientras la miraba detenidamente..

Ver perfil de usuario

49 Re: EL salon el Lun Jul 12, 2010 7:24 pm

-El tufo de Jacob- despues menti -pero no importa- dije con una risa fingida era raro pero intentaba ser amable mas que nada por Reneme y los demas

Ver perfil de usuario

50 Re: EL salon el Lun Jul 12, 2010 9:55 pm

Sabes eso fue amable.- dije mirandola mientras me ponía a reir.- Lastima que no te crees ni tu tía Rose.-

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente