ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

La casa del dolor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La casa del dolor el Lun Jul 05, 2010 11:02 pm

Era interesante mirarme en el espejo, generalmente observaba como se apreciaba áquel rostro que al pasar de los años se conservaría juvenil y frio, la dureza de mi expresión no se comparaba en nada con lo que podia ocasionar con mi mente, camine lentamente hasta subir una torre que ofrecía un panorama magnifico hasta las afueras de volterra de vez en cuando me daba la gana de atormentar a algún caminante que transitaba por las calles empedradas, me encontraba entre la melancolía y la negación, era interesante vislumbrar hacía dónde me dirigiría ahora.

Ver perfil de usuario

2 Re: La casa del dolor el Mar Jul 06, 2010 8:11 pm

Camino tranquilo por las afueras del castillo al observar a Jane me detengo sonrio al ver lo que hacia me acerco-Jane querida ya te e dicho que dejes en paz a los humanos mejor acompañame a caminarle digo a jane sonriendo mientras paso y la tomo de la mano -ah que pasa mi querida que te acongoja le digo deteniendome y mirandola fijamente.

Ver perfil de usuario

3 Re: La casa del dolor el Miér Jul 07, 2010 6:00 pm

Sali del castillo para andar por los alrededores de este. Habia pasado muchos dias encerrada dentor de mi habitacion, sin nada que hacer y necesitaba que me diera el aire.
Comence a caminar mientras respiraba y absorvia distintos olores. El sol brillaba con fuerza ese dia, pero por suerte aquí dentro estaba a salvo de las miradas humanas. Mire mis manos, brillaban como si tubieran diamantes. Habia pasado mucho tiempo dentro del castillo para recordar como era ver tu propio cuerpo brillado.
Me asegure de que no habian humanos cerca, que pudieran verme. Entonces percibi dos olores muy conocidos. Me sorprendio bastante percibir en estos momentos ambos aromas, aunque mas raro se me hacia el de El.

Ver perfil de usuario

4 Re: La casa del dolor el Miér Jul 07, 2010 10:42 pm

comenzé a caminar, de la mano de Aro me sentía tranquila, Maestro es solo que me siento que estamos dejando de hacer algo, todo ha estado tan en calma que siento que no nos hemos percatado de algo... o solo tal vez sea que he estado muy pasiva y no he hecho nada nuevo.. no me hagas tanto caso probablemente solo sea melancolía sonreí un momento aunque conservaba en mi rostro aquella expresión dura e insensible con aquella mirada penetrante, caminaba despacio y escuchaba cada cosa que sucedía en áquel lugar, pude percatarme de otra precensia.

Ver perfil de usuario

5 Re: La casa del dolor el Jue Jul 08, 2010 2:33 pm

Oigo tranquilo a Jane y siento el aroma de mi bella Sulpicia sonrio alegremente y miro a jane-Mi querida Jane no debes estar de esa manera ya veras que pronto tendremos cosas que hacer le digo aun sonriendo y a espera de que Sulpicia nos alcance,en ese momento llega Felix-Maestro se solicita su presencia en la sala del trono ya que se a encontrado al que a violado las reglas y lo esperan para comenzar el juicio sonrio y miro a felix con la mano le indico que se retire -Ya lo ves mi querida Jane te dije que tendrias divercion le digo con una sonrisa.

6 Re: La casa del dolor el Jue Jul 08, 2010 5:56 pm

Me acerque lentamente hacia donde estaban Aro y Jane mientras sonreia. Escuchaba cada palabra que decian, estaba feliz de poder verle, y aun mas de verle fuera del castillo. Llegue cais al mismo tiempo que Felix. Escuche atenta sus palabras y decidi ir con ellos.

Ver perfil de usuario

7 Re: La casa del dolor el Jue Jul 08, 2010 6:32 pm

Miro a mi bella Sulpicia y sonrio tomo su mano rapidamente y camino asia la sala del trono.

Off: este tema Seguira en la Sala del trono ahi las espero

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]