ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

El castigo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 El castigo el Jue Jul 08, 2010 7:00 pm

Camino con Sulpicia de la mano y con Jane a un lado llego a la sala del trono y miro a todos reunidos miro el trono de enmedio que estaba vacio ese era oviamente el mio sonrio y en una de las sillas cerca del trono acompaño a Sulpicia para que se sentara camino con paso tranquilo y me siento en el trono-Que a pasado queridos hermanos les digo mirando a un vampiro en la sala.

Caius:Aro las leyes lo reclaman a violado la ley dice cayo señalando al sujeto

Camino con paso despreocupado mientras pienso en mi veredicto me hacerco y le toco la cara observo como habia matado a una joven humana mientras dos humanos mas lo veian sonrio levemente-Jane querida podrias le digo esta era señal para que usara su don en el sujeto.


_________________
Ver perfil de usuario

2 Re: El castigo el Vie Jul 09, 2010 12:17 pm

Camine junto a mi esposo mientras nuestras manos estaban unidas.
Llegamos a la sala del trono muy rápido, ya que nuestra inmortalidad nos permitía ir a una velocidad sobre humana, peor aun así, aunque no fuimos tan rápido como podíamos haber ido y me alegre, ya que así disfrutaba mas de la compañía de mi marido.
Una vez llegamos a la sala, me acompaño a una silla cerca de su torno, le regale una sonrisa antes de que se girara.
Mire al vampiro que, supuestamente, había rompido las reglas, aquel no iba salir vivo de estas.

Ver perfil de usuario

3 Re: El castigo el Sáb Ago 07, 2010 8:06 pm

ya de que jane terminara de usar su don me acerco al vampiro le hago una señal a felix y a demetri rapidamente le arranco la cabeza y demetri uno de sus brazos camino y me siento en el trono ellos terminan con el vampiro y observo a mi bella esposa me levanto y me siento en una silla junto a ella-que deseas hacer mi amor le digo sonriendo sabia que asia ya un tiempo que no nos aviamos visto a si que deseaba estar con ella-hoy hare lo que tu desees le digo con una sonrisa esto se lo susurro al oido y la miro a los ojos


_________________
Ver perfil de usuario

4 Re: El castigo el Dom Ago 08, 2010 6:15 pm

Observe atentamente al vampiro retorcerse de dolor mientras que Jane le miraba con sus ojos rojos y utilizaba su don. Los alaridos retumbaban por toda la estancia y sin duda podrían dejar sordos a cualquier humano que estuviera cerca. Respiraba lentamente mientras observaba todo totalmente inmobil. Luego mi marido, junto con Felix y Demetri se encargaron de desmembrar al desgraciado a base de arrancarle los brazos y la cabeza. Doy un sordo suspiro parpadeando un par de veces seguidas mientras mi esposo se acercaba a mi. Me hablo al oído con dulzura, ese día era yo la que decidía que hacer juntos después.
-Quiero que estemos juntos-Le susurre en el oído con suavemente con una voz igual de baja.

Ver perfil de usuario

5 Re: El castigo el Lun Ago 09, 2010 3:11 pm

Sonrio y la miro a los ojos -Claro lo que tu quieras deseas que ballamos a caminar juntos le digo con una sonrisa mientras me levantaba y le extendia la mano para que se levantara una ves de pie no suelto su mano y suavemente la beso y sonrio luego la miro y sin soltarla le hago un ademan para que caminaramos


_________________
Ver perfil de usuario

6 Re: El castigo el Mar Ago 10, 2010 3:15 pm

Le sonreí a mi esposo cuando el me miro a los ojos. Ya casi no recordaba la sensación que me producía el mirarnos fijamente , era una sensación agradable aunque corta de tiempo. Aro se levanto y me ofreció su mano para que fuéramos a caminar juntos, emití, casi de forma inconsciente, de una forma inocente y algo tímida. Tome su mano con delicadeza y me levante suavemente. Me aparte un ondulado mechón de pelo de la cabeza con un suave movimiento de cabeza y comence a andar junto a mi esposo.

Ver perfil de usuario

7 Re: El castigo el Mar Ago 10, 2010 6:16 pm

Mientras camino con mi bella esposa siento su mano sobre la mia era un sentimiento agradable sonrio mientras caminamos me detengo el solpegaba en nuestros rostros los cuales brillaban lo bueno del palacio era que no podian vernos los humanos el sol ya estaba callendo en el horizonte y sonrei por que me detengo a mirar el a nochecer junto con mi esposa la miro -Deseo hacer algo que no e echo ultimamentele digo mientras me hacerco a ella y uno mis labios con los de ella mientras sonrio el beso era dulce se sentia pasion en el.


_________________
Ver perfil de usuario

8 Re: El castigo el Miér Ago 11, 2010 3:46 pm

Caminamos los dos juntos, como solíamos hacer hace siglos cuando yo no era mas que una recién convertida profundamente enamorada. Recuerdo aquellos momentos como si fueran de ayer, recordaba que estábamos siempre juntos y me ayudaba cuando me iba a descontrolar y me enseñaba todo lo que debían de hacer los vampiros. El contacto de nuestra piel era suave y agradable. Los rayos del sol chocaron con nuestra piel haciendo que brillara como diamantes, mire a mi esposo y me quede fascinada, como siempre cuando le veía, pero ahora con esos destellos arco iris relucía como un diamante y eso era algo que no había visto muy a menudo en el. No me sentí alarmada de ningún tipo, aquí los humanos no podía vernos. Se paro en seco y me miro, al igual que yo le mire a el. Después deposito sus labios sobre los míos. Era un beso dulce que en el que se desataba la pasión que ambos habíamos retenido. Cerré los ojos para disfrutar mas del beso y pase mis brazos alrededor de su cuello.

Ver perfil de usuario

9 Re: El castigo el Miér Ago 11, 2010 8:05 pm

Sonrio levemente durante el beso la tomo de suavemente de la cintura el beso termina y sin soltarla la miro a los ojos el sol ya caia mientras nosotros nos observabamos una ves que la noche habia caido sonrio asia mi bella esposa-Si gamos nuestra caminata mi amor le digo sonriendo e indicandole con la mano que siguieramos caminando la noche era muy bella frente a nosotros se asomaba una bella luna llena la cual nos bañaba con su esplendor-Mi amor esta hermosa luna se ve opacada con tu belleza sonrio y la miro


_________________
Ver perfil de usuario

10 Re: El castigo el Vie Ago 13, 2010 9:27 am

Ambos nos unimos en un abrazo que duro aun después de beso, nos quedamos quietos un rato que paso muy rápido, nos mirábamos a los ojos con delicadeza y con dulzura, después de un rato, el cual a mi se me hizo verdaderamente corto, continuamos con nuestro paseo. En mi rostro aun había una sonrisa que mostraba la felicidad que sentía en esos momentos. Apoye con suavidad mi cabeza sobre su brazo, apoyándome en el con dulzura. No me había dado cuanta de que el sol se había escondido y que, por el contrario, la luna brillaba sobre nosotros, pálida y blanquecina, muy hermosa. Las palabras de mi esposo estaban llenas de amor y eran únicamente mías, eso me alegraba, solo yo podía ver lo dulce que podía ser Aro. -Mi amor, ojala esta noche no se acabara nunca-Le susurre mirándole a los ojos.

Ver perfil de usuario

11 Re: El castigo el Vie Ago 13, 2010 5:52 pm

Sonrio y abrazo mas fuerte a mi esposa -te prometo que haremos esto mas seguido mi amor le digo con una sonrisa -yo tampoco deseo que esta noche acabe pero esta noche se repetira todos los dias si asi lo deseas mi amor le digo con dulzura sin dejar de abrazarla la miro y sonrio enseguida se me ocurre algo que nunca se me habia ocurrido-Mi amor deseas salir del castillo ya es de noche le digo con una sonrisa grande


_________________
Ver perfil de usuario

12 Re: El castigo el Sáb Ago 14, 2010 9:10 am

Noto como me abraza con mas fuerza y yo me apego mas a el. Pongo mi rostro muy cerca del suyo, casi a punto de rozarnos, mientras le oigo hablar. Sus palabras me llenan de alegría, el saber que podre pasar mas tiempo con mi marido o incluso poder estar con el un rato al día era lo único que podría hacerme feliz de verdad.-Ojala sea cierto amore mio, nada me haría mas feliz-Dije antes de darle un suave y corto besos en los labios.-Claro que me encantaría ir contigo por la anochecida Volterra-Le dije con delicadeza.

Ver perfil de usuario

13 Re: El castigo el Sáb Ago 14, 2010 5:43 pm

Sonrio-Claro que es cierto Mio amore ahora pasaremos mas tiempo juntos nada me hara mas feliz le digo con una sonrisa mientras con la mano le indico que caminaramos asi abrazados una ves fuera del castillo observaba a toda la guardia movilizandoce entre las gente que habia por las calles parecia que nos iban cuidando la calle estaba muy luminosa camino asta la fuente de palazzo dei priori la cual se veia muy hermosa me detengo ahi y le sonrio a mi esposa nopodia describir como se sentia estar con ella era como sin con ella podria ser yo mismo y no el malvado que todos cren sonrio nuevamente y la abrazo y le doy un tierno beso en los labios


_________________
Ver perfil de usuario

14 Re: El castigo el Lun Ago 16, 2010 10:23 am

Abrazados, llegamos fuera del castillo, la guardia se quedo mirando las calles, y vigilaban las calles asegurándose de que todo iba bien, en resumen, hacían su trabajo sin omitir ningún detalle. Las calles de Volterra estaban iluminadas por las lamparas, dejando la noche demasiado brillante y luminosa. Para mi gusto rompía la belleza nocturna pero no podía hacer nada para evitarlo, aun así, la plaza se veía hermosa. Nos acercamos mas a la plaza, podía olor a los humanos, las plantas de los balcones de las casas y el agua de la fuente. A poyo con suavidad mi cabeza sobre el y le correspondo al beso. -Te quiero-Le susurre sonriendo.

Ver perfil de usuario

15 Re: El castigo el Lun Ago 16, 2010 12:20 pm

Sonrio y la abrazo mas fuerte-Tambien te quiero y eso nunca cambiara le digo con una sonrisa mientras la abrazo mas fuerte el ambiente se tornaba sumamente romantico la luna llena arriba de nosotros la fuente a media luz era un lugar romantico y perfecto -tenemos que repetir esto todos los dias mia amore me gusta mucho estar aqui con tigo le sonrio y acaricio su mejilla suavemente


_________________
Ver perfil de usuario

16 Re: El castigo el Mar Ago 17, 2010 5:01 pm

Nunca cambiaría, nuestros sentimientos no cambiarían nunca, habíamos pertenecido juntos mas siglos de los que uno podía imaginarse y la pasión que ambos sentíamos no iba acabarse en cuestión de décadas, duraría hasta el fin de los tiempo, lo sabía. Todo se había vuelto mas romántico, los humanos cada vez eran menos en la plaza, lo cual me hacía mas fácil controlar la leve sed que tenia. -Todas las noches pueden ser nuestras mi amor, los sabes-Le susurre mientras seguíamos abrazados.

Ver perfil de usuario

17 Re: El castigo el Mar Ago 17, 2010 6:58 pm

Sonrio y le doy un ligero beso en la mejilla-Claro que cada noche sera nuestra le digo susurrandole al oido cada vez se veian menos humanos en la calle de la plaza la luna llena sobre nosotros las luces tenues hacian de la sena algo sumamente romantico en el ambiete se notaba la pasion de ambos la abrazo y le doy un suave beso en el cuello.


_________________
Ver perfil de usuario

18 Re: El castigo el Jue Ago 19, 2010 9:40 am

Cada noche de toda la eternidad sería nuestra, tal vez alguna noche sería una excepción, pero ahora estaríamos mas juntos que antes. Deseaba que todos los humanos se fueran de la plaza y nos dejaran solos. La luz de la Luna Llena se mezclaba con las luces de la calle. Todo estaba unido de una forma armónica, todo estaba perfectamente unido colaborando en la creación de una escena perfecta. Seguíamos abrazados, esta vez con mas pasión, mientras notaba que me besa en el cuello. Lentamente deje caer mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos.

Ver perfil de usuario

19 Re: El castigo el Jue Ago 19, 2010 8:34 pm

Sonrio ante la reaccion de mi esposa y le vulevo a besar dulcemente el cuello para luego suvir a sus labios y besasarlos con pasion la luna seguia iluminando las cosas la gente ya no caminaba por la plaza la noche ya habia entrado por completo y la mayoria de los humanos se habian ido a dormir estabamos solos en la plaza no contando a uno que otro que pasaba por ahi pero eso no era con frecuencia le sonrio a mi esposa-Perdoname amore mio por no hacer esto antes y por no estar con tigo como tu quieres pero ahora las cosas seran diferentes estare mas contigo ahora le digo sonriendo y mirandola a los ojos


_________________
Ver perfil de usuario

20 Re: El castigo el Vie Ago 20, 2010 7:17 pm

Sus besos siempre me sorprendían, incluso sabiendo que va a besarme es todo muy desprevenido. Estábamos solos, por fin en mucho tiempo y tal vez no podríamos estar así mucho tiempo. Nos dimos un beso apasionado, bañados por la luz de la luna y con la plaza solo para nosotros.
-Te creo Aro, y espero que sea así- Le dije mirándole a los ojos, me acerque con lentitud hacia el, acercando mis labios a su oído- Pero antes tendrás que cogerme-Le susurre con una voz traviesa y corrí velozmente mientras reía.

Ver perfil de usuario

21 Re: El castigo el Sáb Ago 21, 2010 6:36 pm

Sonrio al verla correr y grito -Te atrapare mia amore le digo sonriendo y corriendo tras de ella, ella era la unica que podia seguirme el paso y la unica con la que podia conpetir en rapides sonrio y la agarro de la cintura rapidamente le doy un beso en la mejilla y corro asia otro lugar sonriendo


_________________
Ver perfil de usuario

22 Re: El castigo el Dom Ago 22, 2010 2:11 pm

Corrí lo mas deprisa que pude, mis piernas no eran tan veloces como las del resto de vampiros, dado que yo me pasa casi todo el día en el castillo, sin salir y sin moverme prácticamente nada. Quería que tardara en cogerme, que me persiguiera e intentar cogerme, en cierto modo quería hacer sufrir de una forma cariñosa. De repente note que me abrazaba por la cintura. Me reí al ver lo poco que le había costado atraparme. -No es justo eres muy rápido-Dijo con una mueca de falso enfado. Note su beso en la mejilla y de pronto echo a correr.
-Ey así no vale-Le grite mientras le perseguía riendo.

Ver perfil de usuario

23 Re: El castigo el Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Rei mientras corria y jugaba un poco con mi bella esposa sigo corriendo y comienzo a disminuir la velocidad comienzo a pararme de modo que me pudiera atrapar cuadno por fin llego a mi casi chocamos la abrace rapidamente y le di un beso en los labios-Creo que te toca mia amore le digo sonriendo


_________________
Ver perfil de usuario

24 Re: El castigo el Miér Ago 25, 2010 3:13 pm

Vi que iba disminuyendo la velocidad y cada vez me era mas fácil acercarme a el, aunque no gracias a mi velocidad. Le atrape abrazándole, juntandolo a mi entre mis brazos con una tonta sonrisa de satisfacción. Me deje caer encima de el escondiendo mi rostro hasta que me dio un beso.
-Cuenta hasta tres-Dije cerrándole los ojos con suavidad. Me reí por lo bajo y salí corriendo, saltando por la fuente mojando mis zapatos.

Ver perfil de usuario

25 Re: El castigo el Miér Ago 25, 2010 11:36 pm

sonrei cuando mi esposa me dijo que contara asta tres rapidamente cierro los ojos y cuento asta tres la oigo correr sonrio comienzo a seguirla dejando que ella me aventajara volte a verme le sonrio-te boy a atrapar le digo jugando con ella acercandome poco a poco mas a ella


_________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.