ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cazando (libre)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Cazando (libre) el Vie Jul 09, 2010 6:20 pm

Sali de casa para cazar, estaba lloviendo, me adentre en el bosque. Puse mis sentidos mas agudizados en busca de alguna presa

Ver perfil de usuario

2 Re: Cazando (libre) el Sáb Jul 10, 2010 3:23 pm

Me di cuenta de que necesitaba cazar a si que al ir me encontré a rosse.-Hola, te acompaño.-le pregunté.

3 Re: Cazando (libre) el Sáb Jul 10, 2010 3:25 pm

ví a tía Alice salir de casa sola, eso significaba que iria a casar entonces la seguí tenía mucha sed y ya quería dejar de tomar los suministros del abuelo.-

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Un nuevo cordel me mantuvo justo donde estaba "Renesme"
Ver perfil de usuario

4 Re: Cazando (libre) el Sáb Jul 10, 2010 3:27 pm

al encontrarme me vio que estava con rosse cazando, y se unió a nosotras.

5 Re: Cazando (libre) el Dom Jul 11, 2010 5:32 am

Claro- le dije a Paula despues vio Renesme que nos ivamos a cazar y se unio. Comenzamos a correr por el interior del bosque yo iva saltando de arbol en arbol.

Ver perfil de usuario

6 Re: Cazando (libre) el Dom Jul 11, 2010 2:15 pm

Tía Rosa y Paula eran muy agiles me costo mucho alcanzarlas, llegamos cerca de unas montañas y vimos unos ciervos que se estaban alimentando.- Odio los vegetarianos.- dije mientras mis tías reían suavemente

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Ver perfil de usuario

7 Re: Cazando (libre) el Dom Jul 11, 2010 6:11 pm

Ya y yo tambien, si quieres podemos seguir buscando-

Ver perfil de usuario

8 Re: Cazando (libre) el Dom Jul 11, 2010 6:59 pm

-sii seria me jor hoy no se me apetece un hervivoro-les dije mientras saliamos corriendo en busca de un animal carnivoro.

9 Re: Cazando (libre) el Dom Jul 11, 2010 8:44 pm

- No me gusta el sabor a su sangre, prefiero la comuda humana antes que un hervivoro.- dje mientras comenzabamos a correr nuevamente

Ver perfil de usuario

10 Re: Cazando (libre) el Dom Jul 11, 2010 8:49 pm

[size=7]mmm yo no pienso los mismo prefiero la de hervivoro

11 Re: Cazando (libre) el Dom Jul 11, 2010 9:23 pm

- Nunca.- hice gestos como si fuera a vomitar.-

Ver perfil de usuario

12 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 6:29 am

Mire a las dos-Bueno poneros deacuerdo- dije desesperada -Y si cazamos a carnivoros su sangre me parece mejor que la de un ovnivoro o un hervivoro-

Ver perfil de usuario

13 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 11:07 am

-si pues si en eso quedamos-

14 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 5:29 pm

-Bien pues vamos- Empezamos a correr bajando las montañas y metiendonos en lo profundo del bosque. Corriamos al lado de un rio muy largo que pasaba por alli y que seguramente desenvocaria en la playa de la push. De pronto vimos una manada de lobos eran tres machos y cinco hembras. -mirar ya tenemos comida y encima son lobos- mire a renesme riendome

Ver perfil de usuario

15 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 6:52 pm

- No le veo la gracia.- dije rápidamente.- De verdad no es chistoso- dije al ver que mis tías no araban de reir .- No tiene nada de malo, comer algunos lobos.- dije con mala cara.-

Ver perfil de usuario

16 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 6:57 pm

Si que la tiene- segui riendome -esta bien ya paro-despues fui rapidamente detras del que parecia ser el macho alpha, no tarde demasiado en atraparle, le arañe con las manos el cuello, le mordi y bebi su sangre
-claro que no tiene nada de malo comer lobos-

Ver perfil de usuario

17 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 7:03 pm

vi como tía Rosalie se lanzaba al lobo.- De verdad no creo que...- No pude terminar porque tía Alice hizo lo mismo.- A que más da.- temine diciendo en voz alto, mientras pensaba en como se vería desde fuera.-

Ver perfil de usuario

18 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 7:15 pm

Despues de mi se lanzo Paula y Renesme al final se rindio y ataco a otro lobo. Cuando termine deje el animal en el suelo
-Delicioso ves Renesme no era tan malo ojala se pudieran cazar todos los lobos de por aqui-

Ver perfil de usuario

19 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 7:27 pm

- No puse muyt buena cara al escuchar a tía rosalie.- Eso si no fue chistoso.- dije mirandola.- Pero eso depende de cada una.-

Ver perfil de usuario

20 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 7:32 pm

Esta bien lo siento- mire al suelo reconociendo que me habia pasado
-¿bueno ahora que hacemos?-

Ver perfil de usuario

21 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 8:59 pm

-nose pero almenos ya estoy satisfecha-le dije con cara pensativa tratando de encontrar algo que hacer las tres

22 Re: Cazando (libre) el Lun Jul 12, 2010 9:58 pm

- estoy de acuerdo con tía Paula estoy llena.- dije sonriendo.- que haya valido la pena que me molestaras tía Rose.- dije riendome

Ver perfil de usuario

23 Re: Cazando (libre) el Mar Jul 13, 2010 12:18 pm

nos pusimos a reir junto a nessie y partimos a la casa

24 Re: Cazando (libre) el Mar Jul 13, 2010 7:34 pm

Llegamos a casa -¿Hey porque no vamos de compras? hace mucho tiempo que no vamos- mire la cara de Renesme no parecia muy convencida habia salido igual de poco compradora como su madre -Si avisamos a Alice seguro que se apunta-

Ver perfil de usuario

25 Re: Cazando (libre) el Mar Jul 13, 2010 7:41 pm

- No hay nada más que hacer.- dije mirandolas con cara de pocos amigos.- Digamosle a Tía Alice y hagamos una salida de chica .- me lance a reir.-

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente