ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

Divirtiendome con el aburrimiento[libre*]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1 Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Mar Ago 31, 2010 10:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en la mansion completamente aburrida, estaba sola en ella, ya que los demas habian ido de caza, por loque me dejaron sola, tenia pensado en tocar el piano de Edward, pero despues me descubriria, por lo que fui a jugar al patio con mi don de controlar el agua y formar cosas con ella...

Ver perfil de usuario

76 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 9:24 pm

sonrio y camino tras de ellas una ves ahi las miro -y cual veremos le pregunto a las chicas

77 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 9:26 pm

amm.... una romantica no!-respondi de inmediato, no queria ver 12 corderos y una boda me aburrian esas peliculas-nose, que Nessie elija-respondi volteando a mirarla

Ver perfil de usuario

78 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 9:27 pm

observo a ness esperando respuesta de su parte

79 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 9:30 pm

- Nose .- dije mirando la cartelera.- me da lo mismo cualquiera menos de terror.- les dije mientras me miraban

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Un nuevo cordel me mantuvo justo donde estaba "Renesme"
Ver perfil de usuario

80 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 9:33 pm

le sonrio a ness-por que no una de terror hija le pregunto si creo que tu al levantarte por la mañana das mas miedo que cuaquier cosa que salga en cualquier pelicula le digo bromenado a ness

81 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 9:35 pm

me rei ante lo que dijo Edward-no, cualquier cosa que salga no da mas miedo que nosotros-conteste en broma

Ver perfil de usuario

82 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 9:44 pm

- Es que vivir con vampiros no es tan terrorifico como ver exorsimos fantasmas y ese tipo de csas eso si es terrorifico.- dije sinbceramente.- Y no me gusta después sonñar con esas cosas.- dije mientras se reían.- No es culpa mia que ustedes no duerman y no puedan tener pesadillas

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Ver perfil de usuario

83 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 9:48 pm

sonrio ante lo que decia-de acuerdo hija escoje la que mas te guste le digo sonriendo

84 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 9:56 pm

No te rías me traumare y no vendre más al cine.- dije bromeando a mi padre.- Además los fantasma dan miedo .- dije curiosa.- existen o no papá.- le pregunte ya que en el mundo de mi familia todo podia ser real

Ver perfil de usuario

85 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 10:01 pm

Jamas me lo habia puesto a pensar en eso-le respondi a nessie, mientras mi mente bagaba

Ver perfil de usuario

86 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 10:05 pm

- Es que en nuestro mundo todo puede ser.- dije curiosa.- pero existirán .- les pregunte.- si existen no dormire en toda mi vida .- dije bromeando con un toque de horror

Ver perfil de usuario

87 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 10:09 pm

no aguantarias ni una semana sin dormir-respondi automaticamente viendola-y si eso llega a pasar sere tu esclava nose, un año quiza-respondi, quiza me arrepentiria de eso, pero quemas daba, viviria mas que eso

Ver perfil de usuario

88 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 10:11 pm

- Es muy poco.- le dije sonriendo.- papi existen o no.- le pregunte curiosa.- y creo que puedo estar una semana sin dormie.- agrege cuando Bells lo dijo

Ver perfil de usuario

89 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 10:13 pm

estas segura?-pregunte para ver si aceptaba-entoncez que 3 años?-se me hacia mucho, pero que importaba, no creo que me traiga como a su lobito

Ver perfil de usuario

90 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Sáb Sep 11, 2010 11:00 pm

- Sabes que bromeo.- le dije alegre.- asi que una sirvienta por un par de meses estará bien.- le sonreí, luego me surguieron muchas preguntas que había sacado de unos libros que había sacado de la biblioteca de mi abuelito

Ver perfil de usuario

91 Re: Divirtiendome con el aburrimiento[libre*] el Miér Sep 15, 2010 10:10 pm

le sonrio a mi hija-Posiblemente hija yo nunca e visto uno pero le puedes preguntar a carlisle el debe saber mas del tema le digo sonriendo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4