ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

andando por ahi[libre]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1 andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

Caminaba agotada por el bosque, tenia reseca la garganta y mis labios sufrían la falta de alimentación. Podía oler a los animales cerca mio y sentir su sangre corriendo por la venas, pero sabia que por mas que bebiera su sangre no me saciaría. Ya lo había intentado, y no habia tenido buenos resultados-que fastidio-dije en voz alta mientras continuaba caminando.

Ver perfil de usuario

2 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 5:59 pm

corria,como siempre mientras esperaba que algun humano uy tonto pasara pro ese lugar...y escuche una voz...
- hola quien esta ahi??

Ver perfil de usuario

3 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 6:02 pm

Observe a una chica de cabellos negros y enrulados-necesitas esa respuesta?-dije parando en seco mientras la obserbaba-soy melody..-conteste-y .. ¿tú?

Ver perfil de usuario

4 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 6:58 pm

ella no era humana...eso era genial....me alegraba..pero eso significa que ademas de los asesinos de italia...hay mas como yo? me acerque a ella y le dije - Michelle Harker- le tendi la mano esperando su respuesta.

Ver perfil de usuario

5 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 7:09 pm

Me acerque a ella y la salude tomando su mano-un gusto Michelle..-le sonrei vagamente-de donde vienes?-le pregunté mientras la miraba-

Ver perfil de usuario

6 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 7:46 pm

Ummmm-pense la mejor manera de decirlo - de italia , donde estaban los asesinos q se vestian de negro,escape de alli. - me encoji en hombros- y tu ??

Ver perfil de usuario

7 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 7:54 pm

francia..-dije con un ligero desden-asecinos?aaa.. te refieres a los que se juran dueños del mundo..- me encoji de hombros-tubiste suerte al lograr escapar..

Ver perfil de usuario

8 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 10:13 pm

Comenze a jugar con mis rulos - suerte , en parte del resto fue divertido , solo sabia que querian desaserme de mi-me estremeci al recordar eso.

Ver perfil de usuario

9 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 10:36 pm

ellos te convirtieron, para luego matarte??- la mire algo anonadada-¿que sentido tiene eso?-dije mientras veía como ella jugaba con sus rulos.

Ver perfil de usuario

10 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 10:47 pm

Ellos esperaban que yo me debilitara tras el primer ano,y como eso no paso y yo me negaba a estar alli -me puse a mirar el suelo-decidieron desaserse de mi, adi tiene mas sentido no???

Ver perfil de usuario

11 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 10:52 pm

Ellos esperaban que yo me debilitara tras el primer ano,y como eso no paso y yo me negaba a estar alli -me puse a mirar el suelo-decidieron desaserse de mi, adi tiene mas sentido no???

Ver perfil de usuario

12 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 10:52 pm

claro, esperaban a que dejes de ser una neofita..¿aun lo eres?-pregunte extrañada, si habia pasado un año ya deberia saber controlarce y todo eso,¿era posible que aun fuera una vampira descontrolada?

Ver perfil de usuario

13 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 11:00 pm

-es complicado,fisicamente sigo siendo exactamente igual que el primer dia la sed es igual la fuerza sigue igual-me quede pensando,era dificil explicar si yo apenas lo entiendo- en la mayoria de los casos me controlo,pero si tengo mucha sed o si algo me molesta,se dispara mi lado salvaje,en esos momentos mo pienso lo que hago.....ni yo misma lo entiemdo- me sente en el suelo.

Ver perfil de usuario

14 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 11:04 pm

se podría decir que es tu don ¿no?-dije mientras la observaba comprendiendo el porque sus ojos continuaban siendo de un rojo vivo.

Ver perfil de usuario

15 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 11:10 pm

Supongo,que se yo - comenze a subir y bajar el cierre se mi sueter- que hay sobre ti?

Ver perfil de usuario

16 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 11:16 pm

naci en francia en plena revolucion, mis padres eran de una alta aristogracias, peor cuando termino la revolucion terminaron marguinados a plebellos, un tio mio me adopto y se convirtio en mi tutor, a los 17 tuve un accidente y este me trasformo y me olculto, dandome por muerta en mi familia.. escape unos años despues y he esta vagando por el mundo hasta ahora -suspire, mire alrededor con desden.

Ver perfil de usuario

17 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 11:37 pm

Interesante....hay mas vampiros por aqui?-en ese momento se salio el cierre del sueter con el que jjugaba, asi que tire el cierre y me quite el sueter,quedando en una franelilla verde,no me gustaba tener las manos vacias asi que comenze a jugar con las minimas costuras del sueter esperando su respuesta.

Ver perfil de usuario

18 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 11:44 pm

La verdad no lose, vengo recién llegando-mire como jugueteaba con el sueter y no pude evitar lanzar una pequeña risita-

Ver perfil de usuario

19 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 11:49 pm

Note que se reia - de que ries? -pregunte realmente me estaba callendo muuuy bien esta chica.

Ver perfil de usuario

20 Re: andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 11:57 pm

de como juegas con tu sueter-confese mirandola entre risas-eres algo nerviosa.. puedo arreglar eso..-

Ver perfil de usuario

21 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 05, 2010 12:15 am

No importa, siempre juego von las cosas hasta que se rompen-dije y en ese momento un olor inundo mi mente,ese olor que prometia daviar la sed de mi gargants,tire el sueter y corri al norte, alli habia un hombre cazando, corri y me abalanze salvaje sobre el ,no podia pensar en nada mas sino en el dulce sabor de su sangre

Ver perfil de usuario

22 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 05, 2010 12:19 am

Le seguí de cerca, y vi como atacaba al humano, me mantuve ahi observandola, tambien tenia sed, demaciada pero sabia controlarme, y estaba dispuesta a cambiar de dieta, o almenos eso intentaba.-dieta tradicional..-comente al aire mientars le observaba

Ver perfil de usuario

23 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 05, 2010 12:34 am

Ya casi terminaba con el hombre que habia alli cuan escuche las palabras -dieta tradicional - me levante , deje el cadaver alli y luego me gire y la vi,osea que me vio todo el tiempo - si dieta tradicional y ? Que mas puedo hacer? - dije un poco avergonzada,llamaba a los vulturis asesinos y yo era igual o peor.

Ver perfil de usuario

24 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 05, 2010 12:38 am

no te preocupes.. yo estoy tratando de vovlerme "vegetaria" pero aun tengo la dieta tradicional-suspire mientras miraba el cadaver del humano-no seria mejor darle sepultura..?-comente algo apenada por la vida de aquel humano.

Ver perfil de usuario

25 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 05, 2010 12:48 am

-vegetariana.....refrenar la sed? Suerte con eso.....- me reia para mis adentros,realmente era horrible lo que hacia....pero si apenas puefo estar mas de dos dias sin cazar humanos,tendria que cazar a diario..ella miraba el cadaver..- no lo conociad verdad , sepultarlo??? No parece mala idea .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente