ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

andando por ahi[libre]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

1 andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba agotada por el bosque, tenia reseca la garganta y mis labios sufrían la falta de alimentación. Podía oler a los animales cerca mio y sentir su sangre corriendo por la venas, pero sabia que por mas que bebiera su sangre no me saciaría. Ya lo había intentado, y no habia tenido buenos resultados-que fastidio-dije en voz alta mientras continuaba caminando.

Ver perfil de usuario

101 Re: andando por ahi[libre] el Jue Sep 16, 2010 7:48 pm

Los perritos-le dirigí una mirada de disculpa a nessie- licántropos,eso dijo.

Ver perfil de usuario

102 Re: andando por ahi[libre] el Jue Sep 16, 2010 9:47 pm

- No creo.- le sonreí .- al principio a lo mejor pero se les pasara, siempre es así.- dije mirando a mi padre estaba muy desconcentrado ultimamente.-

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Un nuevo cordel me mantuvo justo donde estaba "Renesme"
Ver perfil de usuario

103 Re: andando por ahi[libre] el Jue Sep 16, 2010 10:15 pm

De todos modos a lo hecho pecho - le guine un ojo a nessie, yo no me pararía a recordar,pero debía aclarar algo- nessie , ustedes tienen un pacto con los licántropos ... Que tan fuerte es?

Ver perfil de usuario

104 Re: andando por ahi[libre] el Jue Sep 16, 2010 10:29 pm

- fuertisimo.- le sonreí apenada.- por lo menos hasta ahora y creo que seguira siendo así por un largo tiempo

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Ver perfil de usuario

105 Re: andando por ahi[libre] el Jue Sep 16, 2010 10:47 pm

Miro a las chicas-Asi es el pacto es muy fuerte y no sera sencillo que se rompa menos por lo que emos pasado juntos le digo a la joven algo serio

106 Re: andando por ahi[libre] el Vie Sep 17, 2010 11:39 am

- Bien dicho papi.- le sonreí.- además no podras deshacerte de ellos tan facilmente.-.

Ver perfil de usuario

107 Re: andando por ahi[libre] el Vie Sep 17, 2010 6:45 pm

le sonrei a mi hija y asenti

108 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 12:19 am

estaba contemplando la esenita familiar que tenia frente a mis ojos , de haberseme podido llenar los ojos de lagrimas,tendria los ojos llorosos como me
gustaria recordar algo de mi pasado , porque mi primer y unico recuerdo es estar en una sala roja en italia -ask-musite y le di una patada con toda mi fuerza al escalon que tenia en frente.

Ver perfil de usuario

109 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 12:22 am

Sonrei ante lo que decia la joven pero despues mi ronrisa se desvanecio al oir lo demas-No tienes familia Michelle te gustaria tenerla? le digo mirandola fijamente en su mente no se observaba ninguan intencion de dañarnos al contrario creo que ella necesitaba una familia

110 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 12:32 am

eso me tomo muy por sorpresa , yo no encajaba para nada en esa familia ,ellos eran vegetarianos ,yo no - no p-puedo -no podia llorar pero sollzaba y las palabras se cortaban como si lo hiciera , me tire al suelo junto al escalon, ahora roto gracias a mi patada en mi estupido berrinche , y cruze los brazos, solo por miedo a romper algo mas, y segui sollozando, realmente si,si queria uma familia.

Ver perfil de usuario

111 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 12:46 am

Me acerque a ella y me agache le toque el brazo de modo de reconfortarla-tranquila no te obligaremos a nada le digo mirnadola fijamente ella no era mala solo necesitaba una familia sigo reconfortandola

112 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 11:13 am

- Te ayudaremos.- le sonreí .- No tienes de que preocuparte, si quieres ser parte de la familia todos estaremos a tu lado.-

Ver perfil de usuario

113 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 3:58 pm

no entien - dije de manera tonta,pare de sollozar ,respire hondo y espere su respuesta.

Ver perfil de usuario

114 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 4:00 pm

ÇLa miro -que no entendemos michelle le digo mirandola aun reconfortandola

115 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 4:11 pm

no entiendo - estaba confundida , mi mente daba vueltas em circulos que decian porque son tan amables conmigo?porque me quieren con ellos si no soy vegetariana?se refieren a que me ayudaran a serlo?tendria que vivir aqui?no estaban mooestos por que hubiera roto el escalon?no me harian dano si no lo lograba? sabia que el telepata entenderia mejor si lo leia en mi mente que si se lo decia entre lagrimas que no podia llorar.

Ver perfil de usuario

116 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 4:28 pm

LEo su mente asiento con la cabeza-Soy amable por que e leido en tu mente que no eres mala solo estas confundida si deseas ser vegetariana te ayudaremos te paoyaremos como la familia que somos hay alguien que era como tu de echo muchos de nosotros jasper es el mas nuevo es dificil para el pero con el apoyo familiar lo a estado logrando si lo deseas puede vivir aqui y no no estamos molestos por el escalon simplemente se pone de nuevo y ya le digo mirandola fijamente

117 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 4:40 pm

me quede alli sorprendida , lo unico que hize fue asentir me levante y me frote los ojos, suspire y asemti de nuevo para mi misma ,ya no seria un moustro solotario sino una vampira buena con una familia,sonrei ante la idea, ante el nuevo mundo que se abria ante mi- gracias.

Ver perfil de usuario

118 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 4:44 pm

Le sonrio a michelle-No tienes por que darla entonces ahora eres el nuevo miembro de la Familia Cullen le digo sonriendo-Estoy seguro que a ness le encanta la idea le digo sonriendo sabia que a ness le gustaria tener otra tia

119 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 4:52 pm

le sonrei - seguramente ,lo que me recuerda , si vivire aqui, donde estara mi cuarto?- mire a mi alrededor ,con una sonrisa en la cara.

Ver perfil de usuario

120 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 4:55 pm

le sonrei -Claro esta arriba querida hermana le digo sonriendo y levantandome le hago un gesto con la mano para que subieramos

121 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 5:09 pm

te sigo querido hermano - y me puse a subir las escaleras.

Ver perfil de usuario

122 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 5:20 pm

Llegamos a la que era mi habitacion esa no se usaba solo apara algunas cosas ya que mis hermanas y hermanos ya tenian sus habitaciones lo bueno era que la que era mi habitacion casi no se usaba pero si enrtraba gente a ella-Bueno que te parece es tu habitacion le digo sonriendo-esta era mi habitacion antes de mudarme con Bella y con ness le digo sonriendo

123 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 6:35 pm

es linda claro - en ese momento se me ocurrrio ir de compras para remodelarla- tienes lentes oscuros?voy a salir y con los ojos no puedo ir - senale mis ojos rojos gracias a mi reciente caza - ahhh y um auto

Ver perfil de usuario

124 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 7:10 pm

Le sonrio-Claro lentes dile a ness y lo del auto las llaves estan abajo le dije sonriendo

125 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 7:26 pm

ok-dije miemtras bajaba,corrijo saltaba de las escaleras y me dirigi a nessie -voy de compras, tienes lentes de sol que me prestes?quieres venir?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente