ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

andando por ahi[libre]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

1 andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba agotada por el bosque, tenia reseca la garganta y mis labios sufrían la falta de alimentación. Podía oler a los animales cerca mio y sentir su sangre corriendo por la venas, pero sabia que por mas que bebiera su sangre no me saciaría. Ya lo había intentado, y no habia tenido buenos resultados-que fastidio-dije en voz alta mientras continuaba caminando.

Ver perfil de usuario

126 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 7:46 pm

-Lente.- le sore{i y me dirigí a la habitación de tía Alice, tome uno del armario y baje rápidamente.- Aquí están.- se los dí.- Y claro que quiero ir me aburro en casa.-

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Un nuevo cordel me mantuvo justo donde estaba "Renesme"
Ver perfil de usuario

127 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 19, 2010 9:06 pm

entonces ayudame a buscar las llaves - dije sonriendo al terminar de ponerme los lentes oscuros, me vi en el espejo asi era mejor - mucho mejor.

Ver perfil de usuario

128 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 10:55 am

- Las deben tener por aquí.- le señale el lugar donde tenían todas las llaves de los autos en casa, parece quedar sorprendida por que habían muchas.- no se cual es del auto de papá .- le sonreí timidamente

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Ver perfil de usuario

129 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 11:20 am

abri los ojos como platos al ver tantas llaves - nuevo plan , tomare una al azar - dije tomado unas de esas,se las mostre a nessie - sabes de cual son? - realmente yo no.

Ver perfil de usuario

130 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 11:28 am

sinceramente.- le sonreí .- ni idea, podríamos jugar con las larmas y ver cual es.- le sonreí nuevamente era tonta mi soluciñon pero serviria.-

Ver perfil de usuario

131 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 11:49 am

buena idea - dije caminando hacia el garaje,donde por supuesto habian varios autos,oprimi la alarma y sono
el hermoso convertible rojo, salte de manera muy dramatica, meti la llame , la gire y el
sonido del motor - lindo ! subete nessie!!

Ver perfil de usuario

132 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 11:50 am

Justo llegaba a casa cuando vi a Nessi y Michell en el garaje a donde van con mi coche? pregunte intrigada...

Ver perfil de usuario

133 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:02 pm

- Cuando la alarme de la llave que escogió Michelle prendió las luces del auto de tía Rose, me asusto un poquito.- espero que no se enoje si o ocupamos.- le sonreí, pero no quería volver a escoger otra llave eran muchas, cuando me hablo me subí al auto de inmediato, hasta que apareció tía Rosalie y nos pregunto .- Tía vamos de compras quieres venir.- le sonreí

Ver perfil de usuario

134 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:05 pm

Ire con vostras.... dije seria ya que no me gustaba que cojieran mi coche solo lo conducia yo... asi que le abri la puerta de Michell querida si me permites dije esperando a que saliera de mi sitio...

Ver perfil de usuario

135 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:08 pm

yo conducire querida - dije amablemente , cerre la puerta ,yo iva a conducir - llegue primero - le saque la lengua como una niña pequeña.

Ver perfil de usuario

136 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:09 pm

- No creo que esa sea buena idea.- le sonreí a Michelle cuando tñia rose le dijo eso.-

Ver perfil de usuario

137 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:11 pm

que no es buena idea nessie? - me saque las gafas de sol esas y la vi por arriba - YO conduzco!.

Ver perfil de usuario

138 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:11 pm

Empezaba a sacarme de quicio... este es mi coche y nadie lo conduce dije mas que seria....

Ver perfil de usuario

139 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:14 pm

Pues gracias por dejarme conducirlo - dije me volvi a poner las gafas de sol esas puse las dos manos en el volante- emmm rubia si vas a ir subete , no tenemos toda la tarde- que divertido es sacara a alguien de quisio.

Ver perfil de usuario

140 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:15 pm

No conduciras mi coche en tal caso prefiero destruirlo... dije mas que furiosa nadie habia cojido mi coche y ella no era la excepcion...

Ver perfil de usuario

141 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:20 pm

esta bien , lo destruire al volver , no te lo tomes a mal, subete - señale el asiento , seria muy facil dañarlo de regreso puedo bajar a nessie antes de chocarlo o sino hacerlo con mis propias manos.

Ver perfil de usuario

142 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:22 pm

- Porque mejor no sacamos el coche de mi auto.- les sonreí ya estaba nerviosisima tía Rose no era las de que se aguantaban ese tipo de cosas.-

Ver perfil de usuario

143 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:26 pm

segui mirando hacia el frente , si la rubia no se montaba arrancaria -calma nessie yo voy a conducir este auto ahora- ahora acentue el ahora ,despues me comprare un convertible purpura,pero HOY voy a conducir ESTE.

Ver perfil de usuario

144 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:26 pm

Es la ultima vez que te lo digo... baja de mi coche.. no pensaba dejar que Michell se sintiera superior...

Ver perfil de usuario

145 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:29 pm

y si no? - bufe y le di un oque al acelerador para que resona, esto era mas divertido ,esta
rubia se molesta facil,comenze a reirme sola.

Ver perfil de usuario

146 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:31 pm

Me coloque frente al capo del coche y de un solo golpe rompi el motor... Te dije que no lo conducirias y no lo haras dije sonriente y feliz .... me di la vuelta mas que contenta...

Ver perfil de usuario

147 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:37 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- solte un alarido, y trate de no ir por la rubia, al contrario,trate de mantener la calma, respire ondo, saque la pueta y la tire a suelo, me gire hacia donde estaba nessie y la lleve lejos del auto,antes de empujarlo con toda mi fuerza contra la rubia.

Ver perfil de usuario

148 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:42 pm

Sonrei con malicia... Crees que me importa lo que hagas con el ahora? dije divertida y con sarcasmo... Yo era la reina yo era la unica capas de cabrear a los demas....

Ver perfil de usuario

149 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:46 pm

- Saben mejor me ire a dar una vuelta esto ya me aburrio.- dije un poco enojada, asi que pesque mi estupido bolsito y sali del garage y me fuí a donde se encontraba mi padre.-

Ver perfil de usuario

150 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 12:47 pm

Yo segui a Nessi el juego habia acabado y yo habia ganado...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente