ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

andando por ahi[libre]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

1 andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba agotada por el bosque, tenia reseca la garganta y mis labios sufrían la falta de alimentación. Podía oler a los animales cerca mio y sentir su sangre corriendo por la venas, pero sabia que por mas que bebiera su sangre no me saciaría. Ya lo había intentado, y no habia tenido buenos resultados-que fastidio-dije en voz alta mientras continuaba caminando.

Ver perfil de usuario

176 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 4:31 pm

- Eso me gusta tía.- le sonreí.- Quiero asi la mia.- me reí fuertemente.- Mamá le daria un ataque al verla así.- dije en voz alta

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Un nuevo cordel me mantuvo justo donde estaba "Renesme"
Ver perfil de usuario

177 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 4:32 pm

entonces pintare una pared de rosa y la otra de zebra - me agradaba esa idea - dwberiamos comprar un perrito .

Ver perfil de usuario

178 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 4:35 pm

Ya tenemos uno dije sin pensarlo... lo siento Nessi no lo hice a posta...me arepenti cuando salio por mi boca...

Ver perfil de usuario

179 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 4:42 pm

no un perrito mas aaceptable ,mas pequeno aunque nose para que - entonces recorde algo - y pasar comprando ropa ,hay que hacer bastante ,me alegro de haber cazado hoy.

Ver perfil de usuario

180 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 4:48 pm

- Después si quieres salimos por unos osos.- dije recordando que no había comido hace ya un buen tiempo.- Saben tengo hambre.-

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Ver perfil de usuario

181 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 4:51 pm

entonces podriamos hacer una parada- suberi aunque yo no tenia mas sed,no tanta para que mis pensamientos se nublaran,pero hoy habia cazado muy poco seria mi primera caza vegetariana.

Ver perfil de usuario

182 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 4:54 pm

Sonrei quieres que cojamos algo? pregunte ya que nessie podia alimentarse con la comida humana tambien...

Ver perfil de usuario

183 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 5:00 pm

- No quiero comida apestosa.- arregue la nariz odiaba su olor, olia a popo de bebe.- prefiero aguantar y salir a dar una vuelta en casa.- le sonreí

Ver perfil de usuario

184 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 5:02 pm

Asi me gusta querida sobrina ... dije feliz de que fuera mas como nosotros...

Ver perfil de usuario

185 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 5:16 pm

entomces no toene hambre tiene sed -aclare,a nadie en el mumdo le podria gustar la comida humama,entomces emcendi el radio y empeze a cambiar las emisoras rapido.

Ver perfil de usuario

186 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 5:56 pm

- Cuando llegamos, tía Rose y Michelle se bajaron rápidamente del auto.- Como debería decirte tía ???.- le pregunte a Michelle cuando caminabamos al centro comercial

Ver perfil de usuario

187 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 6:08 pm

tia me suena a vieja - dije me spnaba a vieja enserio- npse dime como quieras dike miemttas caminaba.

Ver perfil de usuario

188 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 6:50 pm

Hiba entrando al Centro comercial, ese recinto de humanoides...
-jajajaja- reia para mi sola, cuando siento la presencia de los de mi especie. Cuando las Observo, descubro que son Buenas, mientras ellas charlaban entretenidass.La que era hibrida al igual que yop, nota que la observo, me acerco, hacia ella...

-Hola!!! Como te llamas Hermanita?-Dije, mostrando una sonrisa

Ver perfil de usuario

189 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 6:58 pm

me quede como ,y esta ? -emmm hola?-dije viendo a la muchachita esa.

Ver perfil de usuario

190 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:00 pm

Es otra de las hijas adoptada de mi abuelito.- le respondí, a la presencia de Yuuki.- quie haces acá, no habias salido con tía Alice.- pregunte mientras miraba la cara de Michelle

Ver perfil de usuario

191 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:05 pm

interesante - yo no sabia eso -dije lo que no evito que me quedara viendola.

Ver perfil de usuario

192 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:06 pm

Emmm De nuevo me perdi...-dije divertida- Al menos dime el nombre de tu nueva amiga nessie!

Ver perfil de usuario

193 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:10 pm

- Se quedará con nosotros.- sonreí al verla con cara de confusión.- Papá le dio su antigua habitación y vamos a redecorla.- dije repitiendo el dialogo que la había dicho a tía Rose

Ver perfil de usuario

194 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:13 pm

me llamo michelle- dije de manera cortante-la tia de nessie.

Ver perfil de usuario

195 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:23 pm

Ola! un gusto conocerte Michelle. Mi nombre es Yuuki Smile-Dije un poco timida al su voz cortante- No eres vegetariana verdad?

Ver perfil de usuario

196 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:32 pm

no-dije de igual manera ,por supuesto que no -y como lo sabes?

Ver perfil de usuario

197 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:40 pm

Por Tus ojos, y por tu precencia. Por que te dijires de esa forma hacia mi, creo que no te hecho ningun daño - Dije entre susurros

Ver perfil de usuario

198 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:52 pm

no lo se - o mejor dicho hoy es el dia de molesten a michelle ,realmente me molestaba estar en un logar tan lleno del dulce olor humano que hacia que me quemara la garganta -mi presencia?

Ver perfil de usuario

199 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 7:55 pm

En realidad, no lo se, es parte de mi don creo XD -la veia incomoda por estar repleta de humanos- Por que mejor, nos vamos a casa?

Ver perfil de usuario

200 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 20, 2010 8:04 pm

porque acabamos de llegar-trate de parecer mmas amable pero quedo mas como sarcasmo-ademas vinimos a comprar y de regreso talvez cazemos -me acomode las gafas de oscuras.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente