ROL TWILIGHT

Podemos detener esos momentos pero no podemos parar el inevitable Crepusculo el final de cada dia

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 16, 2010 4:16 pm.
Últimos temas
» Volturis
Miér Dic 29, 2010 10:44 am por Paula Cullen

» Mi linda Habitación.-
Mar Dic 28, 2010 8:26 pm por Paula Cullen

» Los Cullen
Sáb Nov 06, 2010 4:33 pm por Renesme Cullen

» Nueva profesora de historia ( LIBRE)
Dom Oct 31, 2010 8:24 pm por Edward Cullen

» Vampire Diaries rol
Lun Oct 11, 2010 5:33 pm por Renesme Cullen

» Como Afiliarnos (Lee aqui ántes de tu pedido)
Sáb Oct 02, 2010 3:32 pm por Paula Cullen

» andando por ahi[libre]
Miér Sep 29, 2010 3:49 am por Rosalie Hale Cullen

» Sugerencia,Quejas o Dudas
Miér Sep 22, 2010 10:19 pm por Edward Cullen

» El castigo
Mar Sep 21, 2010 10:15 pm por Aro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Copyright

No estás conectado. Conéctate o registrate

andando por ahi[libre]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

1 andando por ahi[libre] el Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba agotada por el bosque, tenia reseca la garganta y mis labios sufrían la falta de alimentación. Podía oler a los animales cerca mio y sentir su sangre corriendo por la venas, pero sabia que por mas que bebiera su sangre no me saciaría. Ya lo había intentado, y no habia tenido buenos resultados-que fastidio-dije en voz alta mientras continuaba caminando.

Ver perfil de usuario

76 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 3:58 pm

- Que raro.- dije rápidamente.- Que te parece a lo mejor mi abuelo tengo alguna respuesta.- le dije cariñosamente.-

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Un nuevo cordel me mantuvo justo donde estaba "Renesme"
Ver perfil de usuario

77 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 4:05 pm

realmente ni yo misma lo entiendo - admití - ojalá tu abuelo tenga respuestas -dije esperanzada - exactamente cuanto falta para llegar - dije impacientemente.

Ver perfil de usuario

78 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 4:07 pm

- No mucho .- dije sonriente.- vez esa casa blanca de allá ahí vivimos .- dije tomandole nuevamente la mano para llegar más rápido

Todo dentro de mi se deshizo mientras miraba la cara de la mitad vampiro - Mitad humano.
Todas las lineas que me manteníam con vida fueron dividias. Todo lo deapareció por un segundo.
Ver perfil de usuario

79 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 4:13 pm

vi la casa a los lejos , ella tomo mi mano y comenzo a ir mas rapido por lo que yo tambien,y senti un olor muy desagradable- creo que por aqui cerca deben haber licantropos- dije mas un susurro que como una pregunta.

Ver perfil de usuario

80 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 4:47 pm

- Sip.- le sonreí.- debe ser Jacob, no te preocupes no te hara nada.- estaba emocionada corri más rápido para ver si estaba en casa .-

Ver perfil de usuario

81 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 5:30 pm

Eso no me preocupa - me reí para mi misma - pero no me agrada el olor de los perritos.

Ver perfil de usuario

82 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 6:09 pm

- Todos dicen lo mismo.- dije irandola.- Y como huelen nunca me han querido responder, para mi huele genial.- le sonreí con cara de boba

Ver perfil de usuario

83 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 6:29 pm

Huelen a perro remojado -sacudí la cabeza- y veo que a ti te agradan -insinúe

Ver perfil de usuario

84 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 8:06 pm

- Si desde que soy pequeña, Jacob está conmigo.- abrimos la puertta de la casa y mi madre estaba en el sillon con los ojos cerrados.- Mami!!! .- le grite

Ver perfil de usuario

85 Re: andando por ahi[libre] el Dom Sep 12, 2010 8:44 pm

Me quede en la puerta me quede viendo todo , colores claros y era espaciosolo cual me pareció genial , mas me límite a quedarme ahí,

Ver perfil de usuario

86 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 9:12 am

Escuche toda la conversacion sin decir nada cuando renesme me pregunto solo asenti con la cabeza no desconfiaba de la chica solo era que apenas la acababa de conoser una vez en la casa veo a Bella en el sillon con los ojos cerrados sonrio al entrar -No te ballas a dormir amor ni se te olvide respirar le dije en broma mientras me acercaba a ella pase rapidamente pasando a mi hija colocandome atras de bella antes que ness le sonrio le doy un beso en lo labios le aparto para que ness la saludara observo a la chica parada en la puerta-Adelante pasa no te haremos nada le digo sonriendo mientras caminaba para sentarme alado de bella

87 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 12:20 pm

pase viendo todo -guau linda casa - fije la vista en la chica del sofá - entonces ella es tu mamá reneesme?? - al juzgar por como la había llamado cuando entramos.

Ver perfil de usuario

88 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 3:33 pm

- Papá!! .- le dije al ver su actitud de niño.- Menos mal la niña soy yo.- le sonreí y lo empuje sin poder hacer mucho para acercarme a mi madre.- Hola mami.- le dije mientras escuchaba a Michelle.- SI ella es mi madre.- le sonreí.- Mira hice una nueva amiga.- le dijo a mi madre.-

Ver perfil de usuario

89 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 9:05 pm

emmm hola -fue lo unico que dije, entonces vi un piano, me acerque al gran piano y me pare junto a el - puedo? - pregunte sentandome.

Ver perfil de usuario

90 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 9:26 pm

sonrio-adelante le digo con una sonrisa

91 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 9:32 pm

- Genial.- les sonreí a ambos.- Que estilo tocas.- le pregunte

Off: Papi, mami estará ausente un tiempo porque le cortan el internet y otros dramas familiares lo deja explicito en el foro de Paula

Ver perfil de usuario

92 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 9:33 pm

Sonrei al ver a mi hija tan impaciente por saber

Off: de acuerdo hija enterado

93 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 10:09 pm

realmente no sabia que tocaba,pero recordaba vagamente notas de minuett- algo como minueet- comenze a tocar ligeramente las teclas,sonaba bastante alegre,y yo me divertia,asi que no prestaba atencion y comenze a tocar cada vez las teclas mas fuertes.

Ver perfil de usuario

94 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 10:13 pm

- Suena hermoso.- dije al escuchar lo que Michelle tocaba.- Papá.- dieje cambiando de tema.- Michelle dijo había olido a un licantropo, Pero no se ve Jacob.- dije con una mirada tristes

Ver perfil de usuario

95 Re: andando por ahi[libre] el Lun Sep 13, 2010 10:27 pm

miro a la joven-en dond elo viste le digo para que lo pensara y viera la imagen en mi mente miro a la joven esperando

96 Re: andando por ahi[libre] el Mar Sep 14, 2010 4:13 am

no lo vio.- dije amablemente.- sintio su olor.-le aclare a mi pdre.- a lo mejor fui yo.- dije t5ratando de oler el fluido de jacob

Ver perfil de usuario

97 Re: andando por ahi[libre] el Jue Sep 16, 2010 4:22 pm

Cierto, solo lo olí - me levante del piano y comenze a caminar por la casa,me pregunté si el telepata estaría muy concentrado en mi mente, me Acerque a las escarelas y comenze a subir y bajar los primeros 2 escalones- los licántropos vienen mucho aquí??

Ver perfil de usuario

98 Re: andando por ahi[libre] el Jue Sep 16, 2010 6:14 pm

- casi todos los días.- dije sonriendo timidamente.- me pregunto porque no abara lleado .- dije mirando a la puerta

Ver perfil de usuario

99 Re: andando por ahi[libre] el Jue Sep 16, 2010 7:28 pm

Cuando estaba en el bosque con esa chica melody, dijo que se emfadarian- omití el porque,mi caza - que estaban en la zona.

Ver perfil de usuario

100 Re: andando por ahi[libre] el Jue Sep 16, 2010 7:30 pm

Miro a todos oigo el comentario de la joven-De echo no le ponia mucha atencion a tu mente se enfadarian quienes le dije respondiedo y preguntandole a lo que ella decia oigo el comentario de ness sonrio-no a de tardar le digo con una sonrisa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente